ITALIA
El País. Tu familia italiana y tu escuela podría estar en cualquier lugar de Italia, desde la frontera norte de Suiza hasta la punta soleada de su "bota". Comparte la vida cotidiana con una familia cálida y amorosa. Visita ciudades y pequeños pueblos con una rica historia, museos, iglesias ... ¡aprende a hablar italiano con palabras y con las manos! Fabulosa pasta, pan crujiente, picos nevados para esquiar, playas soleadas para nadar, ruinas romanas y lo mejor del diseño del siglo XXI: Italia ofrece una oportunidad de intercambio estudiantil sensacional.
Vida Escolar. La escuela italiana es bastante difícil y las expectativas son altas. Los participantes se inscribirán en el tercer o cuarto año de los cinco años del programa scuola superiore; seguirán las clases en un liceo local de lunes a sábado por la mañana. Las clases incluyen italiano, matemáticas, ciencias, física, lengua extranjera (inglés, alemán o francés), geografía, historia, educación física ... El año escolar se extiende de septiembre a junio.
Alojamiento. Los participantes vivirán con una familia italiana. Al igual que los miembros de la familia, compartirán la vida cotidiana de la familia, participarán en actividades y se adaptarán a las reglas familiares como si fueran propias.